Le Hechan La Culpa a Polaco.


La madre del reguetonero Arcángel, Carmen Rosa Santos, se siente “bien apenada” por la pelea ocurrida en tarima entre su hijo y Polaco.

El altercado se suscitó el sábado en la noche durante el concierto de “La Maravilla”, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.

Carmen Rosa Santos fue una de las personas que estuvo de acuerdo con el junte entre Arcángel y Polaco, pues quería que su hijo se “liberara” de las rencillas que tenía con su homólogo.

“El propósito mío fue todo el tiempo que utilizara el concierto para terminar las diferencias con otros artistas y que pusiera un granito de arena para unificar el género, pero me di cuenta que no puedo cambiar el género”, expresó la madre del artista en entrevista con PRIMERA HORA.

La progenitora del cantante, sin embargo, no responsabiliza a su hijo por lo ocurrido, sino a Polaco, pues entiende que fue éste quien no supo “manejar las cosas”.

Dijo, además, que conversó por teléfono con Polaco después del incidente y que el rapero le dijo que se sentía “abochornado” .

Carmen Rosa Santos negó que su hijo sea violento y opinó que los artistas deberían volver a juntarse para que la relación termine en paz.

“Creo que esta situación va a terminar muy bien, a menos que la intención de ellos (Polaco y su equipo) sea buscar dinero”, acotó