Aseguran que tanto “los extraterrestres” como “la mujer de fuego” traerán un moderno show del que incluyen en sus giras mundiales. Aún no están definidos los teloneros del espectáculo.
El 19 de julio se realizará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay el tan esperado concierto que reúne en un mismo escenario a nada más y nada menos que a Wisin & Yandel y a “La mujer de fuego”, Olga Tañón.
Para adelantar algunos de los detalles de este, el primer evento con artistas internacionales que se desarrollará en los espacios del complejo deportivo, la mañana de este lunes representantes de la empresa Lo Último Producciones 357, Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar y Fundación Cachamay, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación.
Francisco Cols, representante de Lo Último, dijo que la intención de cuidar todos los detalles para que el evento salga muy bien, es la de proyectar al CTE Cachamay como un espacio acorde y apto para traer espectáculos de altura a la ciudad, y estimular que empresarios locales se animen a invertir en conciertos u otras actividades para la colectividad.