Wisin y Yandel enloquecieron a su fanaticada al punto que una de ellas les dio su pantalón durante su desfile en la Parada Puertorriqueña.
Nueva York - “¡Oye boriiiiiiiiiiicuaaaaaaa!”
Con ese saludo, Wisin y Yandel alborotaron ayer a las miles de personas que fueron a verles durante su desfile en la Parada Puertorriqueña.
Tan pronto los divisaron en la carroza de MTV Tr3s, las mujeres comenzaron a tirarle besos y a lanzarle piropos. “Qué beeeeeello”, “tú eres mío”, “estás bien bueno”, les gritaban con euforia mientras movían sus cuerpos de forma sensual al ritmo del reguetón.
La emoción se apoderó tanto de una fanática que no dudó en quitarse se pantalón corto y se lo lanzó al “Dúo de la historia”. La mujer se quedó en la calle en traje de baño, pero con una sonrisa de satisfacción que no se la borraba nadie.
Otra irrumpió en llanto cuando la carroza en la que desfilaban Wisin y Yandel por la 5ta Avenida le pasó por el frente. A su lado, detrás de las vallas de seguridad, un grupo de chicas le extendía los brazos a los intérpretes de “Rákata”, mientras sacudía para ellos sus protuberantes senos.
Los hombres también les demostraron su cariño; se daban golpes en el pecho mientras los miraban y hacían gestos de orgullo y admiración. “You are number one!”, les gritó uno vestido con una camisilla blanca.