Wisin & Yandel - Los Extraterrestres Invaden Los Angeles.


El reggaetón se ha visto debilitado en el centro del país, pero en la costa oeste la historia ha sido otra. Un mercado supuestamente dominado por la música regional mexicana, se ha rendido a los pies de este movimiento musical convirtiendo a Los Ángeles en una de sus plazas más fuertes de la unión americana.

Hace unos meses lo comprobamos con el lleno total que logró el “Boss” Daddy Yankee en el Gibson y ahora se confirma con el “sold out” que sus amigos Wisin y Yandel lograron en el imponente hogar de los Lakers de Los Ángeles.

El fenómeno comenzó a palparse durante la gran convocatoria que el “Dúo de la historia”, como se les conoce a Wisin y Yandel, lograron la tarde del jueves pasado a las afueras del Hard Rock Café del CityWalk de Universal Studios, donde llegaron para firmar autógrafos, para donar y firmar sus chaquetas de la marca Dolce & Gabbana al afamado local, y obsequiar una guitarra eléctrica a la Fundación Ricardo Montalbán.

Afuera cientos de jovencitos se agolpaban a las puertas del conocido restaurante con un ejemplar de la nueva producción de Wisin y Yandel titulada “Los extraterrestres otra dimension”, el cual no es más que una reedición del álbum “Los extraterrestres” lanzado anteriormente.

“El género del reggaetón ha crecido aquí día a día por el respeto que le tenemos al público latino. Todo lo que hacemos es con un respeto genuino y no escatimamos en gastos. Eso ha dado resultados porque el público lo está asimilando”, dice Wisin.