
Los últimos artistas boricuas que han demostrado su compromiso social han sido Wisin y Yandel, autodenominados 'los extraterrestres', que junto a De Vita grabaron esta semana un vídeo de la versión de la canción del venezolano '¿Donde está el amor?'.
En 'Oye, ¿donde está el amor?', los reguetoneros denuncian las 'atrocidades' que ocurren en el mundo en un vídeo cuya trama discurre por las calles de un San Juan visto por los ojos de un niño limpiabotas de ocho años.
El padre del protagonista fue asesinado y vive con su madre, por lo que tienen que hacer lo impensable para obtener un plato de comida al día y ayudar al resto de su familia en una historia que los reguetoneros utilizan para concienciar y buscar la comprensión sobre algunas situaciones sociales, según explicaron ellos mismos.
Esta no ha sido la primera vez que Wisin y Yandel a través de una filmación resaltan su solidaridad con alguna causa, pues en el vídeo del tema 'Yo te quiero' los cantantes mostraron su sensibilidad con los afectados por el cáncer.