Reggaeton el lista Billboard (04/16/2009)...


Hot Latin Song
# 2 El Amor - Tito “El Bambino” (Se Mantiene)
# 17 Me Estas Tentanto - Wisin & Yandel (Bajo 2)
#18 Dime Si Te Vas Con El - Flex (Bajo 10 )
# 24 I Know You Want Me (Calle Ocho) - Pitbull ( Subio 4)

Nota Importantes
*El Amor sigue luchando para estar No.1
*Que bueno que Flex esta bajando esa Shirttttt !!!!
*Wisin & Yandel es hora que promocionen el 1er sencillo de la Revolucion
*Me Estas Tentanto esta bajando mucho !!!
*Que Tengo Que Hacer subio 7 posicones ahora se encuentra en el puesto 29

Top Latin Albums

# 2 El Patron - Tito “El Bambino” (Subio 2)
# 7 Talento De Barrio - Daddy Yankee (Subio 5 )
# 12 La Mente Maestra - Wisin & Yandel (Bajo 2)
# 13 Kinto Sol - Carcel De Sue Os (Bajo 4)
# 14 Down To Earth - Alexis & Fido (Bajo 9)
# 18 La Revolucion Del Romace Style - Flex (Subio 1)
# 19 - Te Quiero - Flex (Subio 1)
# 24 Los Extraterrestres - Wisin & Yandel - (Bajo)

Nota Importantes

*Tito sigue dominando las ventas muy bien por El Patron
*Talento De Barrio no se como lo hace para subir ya lleva 35 semanas y 33 de ellas son en el Top 10 es Increible !!!!
*Mundial no lo esperen si esto sigue haci !!!
*Alexis & Fido mal por ellos por bajar tanto !!

Latin Rhythm Airplay

# 1 El Amor - Tito “El Bambino” (Se Mantiene)
# 2 Me Estas Tentanto - Wisin & Yandel (Se Mantiene)
# 3 I Know You Want Me (Calle Ocho) - Pitbull ( Se Mantiene)
# 4 Ojos Que No Ven - Alexis & Fido - (Subio 4)
# 5 Fanny Lu - Tu Eres Para Mi (Subio
# 6 Por Un Segundo - Aventura (Bajo 2)
# 7 Te Amo - Makano - (Se Mantiene)
# 8 Tu Te Imaginas - De La Ghettho (Bajo 3)
# 9 Que Tengo Que Hacer - Daddy Yankee (Subio 4)
# 10 Virtual Diva - Don Omar (Bajo 4)

Nota Importantes

*El Amor es el exito actual en USA
*Don Omar lo veo feo no creo que venta mucho ya que su 1er sencillo no a tenido ese Bum que se esperaba esta bajando mucho !!
*Daddy Yankee se convierte en el primer artista que 4 canciones de un mismo disco se coloca en el Top 10 de los Latin Rhythm Airplay: Somos De Calle, Pose, Llamado De Emergencia, Que Tengo Que Hacer

Latin Rhythm Albums

# 1 El Patron - Tito “El Bambino” (Se Mantiene)
# 2 Talento De Barrio - Daddy Yankee (Subio 3)
# 3 La Mente Maestra - Wisin & Yandel (Subio 1)
# 4 Kinto Sol - Carcel De Sue Os (Bajo 1)
# 5 Down To Earth - Alexis & Fido (Bajo 3)
# 6 La Revolucion Del Romace Style - Flex (Se Mantiene)
# 7 - Te Quiero - Flex (Se Mantiene)
# 8 Los Extraterrestres - Wisin & Yandel (Se Mantiene)
# 9 Te Amo - Makano (Se Mantiene)
# 10 Los De Atras Vienen Conmigo (Se Mantiene)

Nota Importantes

*Tito sigue controlando las ventas la pirateria no le afecto !!
*Daddy Yankee sigue demostrando por que es el Jefe 34 semanas dentro del Top 5 de los Latin Rhythm Albums