Randy Habla De La Pirateria De Su Disco...


Se que estan locos por que salga el disco, lo se lo se, estoy atrazado con ustedes mis fansss, ya el disco esta terminado y el de Jowel y Randy (EL MOMENTO), lo que falta por terminar son mis contratos nuevoS. Muchos de ustedes no saben que ahora el duo Jowell y Randy estaran con una Compañia nueva (Sony BMG), que esta interesada en ROMANCES DE UNA NOTA y en EL MOMENTO, oseaa que ahora si que vamos pa los premios, eso era lo que estaba esperando en si, que se arreglaran los contratos para que no hubiera ni un error con estos disco que estan propuestos a vender el millon, se que la industria esta mala y la pirateria mas, pero estos discos son de colleccion...".

Me han piratiado varios temas estos ultimos dias, y eso es mielda en verdad por que esos temas son de los PRIMEROS que habia hecho en el principio cuando medio con hacer el disco de romances, todo esto fue un caprichio mio de que siempre desde niño he querido hacer Romances, estas canciones que estan piratiadas no estan terminadas... Algunas son ideas y otras simplemente no las iva a usar para romances, OBVIO tengo muchisimas canciones mejores que estas para darle a ustedes, soltaro de party en party con de la ghetto, y esa no era la vercion official, LES tengo la version official en mi page, espero que la disfruten,y no les quiero seguir diciendo fecha por que no les quiero seguir quedando mal, pero estamos super cerca, a ley de varias firmass ..jajajajaj pa que no me cojan de pendejo y pueda ganarme algo .. este disco es mi vida y de este depende si nos quedamos haciendo tolta o nooop, he reido y he llorado ..he pasado muchas amanecias haciendolo.... es una obra maestra y no quiero que me pase como a algunos de mis compañeros del genero... a muchos de ellos les an robado y muchos de ellos no han vendio ni una copiaa, simplemente o por que el disco es una mierda u otras de las veces solo tienen tres canciones buenas como maximo en estos dos discos solo hay hits y se los voy a demostra