Falo le tira con to’ a Daddy Yankee Ta loco.!!!


Como en los viejos tiempos, Falo se armó con su aptitud para la tiraera y así desahogar su coraje por haber sido despedido del programa de radio de Daddy Yankee.

Llamándolo “Big Bowl de Kentucky” en lugar de Big Boss y, entre otras cosas, pidiéndole que deje de decir mentiras, el rapero se propone “desenmascarar” a Daddy Yankee.
“A mí no me interesa demandar, porque a mí me interesa la fanaticada y no el dinero, él se puede quedar con todos los millones que tiene, no me interesan, lo que me interesa es desenmascararlo”, dijo ayer, lunes.

Falo fue despedido el pasado jueves a través de una llamada a su celular del abogado Edwin Prado, representante legal de Daddy Yankee, en la que le indicó que tenían que prescindir de sus servicios como locutor del programa On Fuego, de Reggaetón 94, por presunta falta de presupuesto.

“Ellos dicen que es por falta de presupuesto, que es algo raro, porque ellos son millonarios”, sostuvo.

Falo cobraba $150 por programa, que se transmite todos los viernes, de 7:00 a 9:00 de la noche, por Reggaetón 94.

“Me deben el último cheque de trabajo, que no me lo han pagado”, alega.
Ésta no es la primera vez que Falo se enfrenta a El Cangri. Entre 1997 y 1998 protagonizaron una pelea.

“Después de ese encontronazo, él se fue para Orlando a vivir, porque tenía miedo de que le fuera a pasar algo”.

No lo conoce
“Éste no es el Falo que yo conozco”. Con esta expresión reaccionó ayer el licenciado Edwin Prado al conocer las acusaciones que el rapero ha emitido contra su colega Daddy Yankee tras haber sido despedido del programa radial “On Fuego”.

“Estoy sorprendido con esta actitud revanchista de Falo, sobre todo, porque Yankee no tuvo que ver nada con esta decisión. Fue el productor José Álvarez quien recomendó la salida de Falo como parte de una reestructuración del programa.

El día que hablé con él todo fue cordial. Incluso, mi esposa y Nomar, hermano de Yankee, comieron en su negocio ese día. Creo que lo que busca es pautarse. Le envió unos correos electrónicos muy negativos a Glory y Richie Rich, que nada tienen que ver con esto. Si se le debe dinero se le pagará”, dijo Prado.