Crece La Familia De Wisin Con Su Nuevo Bebe Dylan.


Wisin está enamorado de su familia, pero teme que su felicidad cambie de la noche a la mañana. “Me siento bien contento y a veces me pongo a hablar con Yandel, porque esto no es normal. No todo en la vida es positivo y el Diablo sabe como moverse. En este caso me ha tocado a través de mi mamá”, señaló el artista cuya esposa Yomaira tiene siete meses de gestación.

Explicó que mientras espera la llegada de su segundo bebé, un varoncito que llamará Dylan, sobrepasa el padecimiento de cáncer del colon de su madre que “gracias a Dios” está estabilizado.

“Hace unas semanas le extirparon un tumor en el colon y todo está bien y tenemos la mente positiva de que todo seguirá bien. Mi madre es una mujer muy fuerte que le ha tocado vivir cosas más fuertes y como quiera las ha sobrepasado. Ella, que estuvo minuto y medio muerta, le da gracias a Dios todos los días por que respira. Mi mamá es lo más que quiero”, apuntó sobre su progenitora, Miriam Luna.

El rapero no quiso entrar en más detalles, por no violentar la privacidad de su señora madre, pero recalcó que “el cáncer es un enfermedad bien rara que no discrimina”.