Continúa sonando fuerte “El Patrón”.


La superestrella del Reggaetón y Hip Hop Latino Tito el Bambino, le da las gracias a Dios y a su gran fanaticada por apoyar tanto el tema como la venta de su disco “El Patrón”.

Por cuarta semana consecutiva, el tema musical “El Amor” sigue ocupando la primera posición en la radio local, en los charts de Billboard se encuentra en la posición #8 de los “Hot Latin Song” a nivel de PR y EE.UU.

Por otro lado, su álbum “El Patrón” esta #1 en ventas, aquí en Puerto Rico, y #2 en los “Top Latin Album” (Puerto Rico y Estados Unidos) según la información suministrada en los charts de Billboard.

“Estoy muy agradecido, primero a Dios y a toda la comunidad latina incluyendo a mi país Puerto Rico por ser tan solidarios conmigo y mi producción “El Patron”, gracias nuevamente por seguir apoyando mi carrera y mis producciones discográficas”… Indica Tito "El Bambino" muy emocionado.