Don Omar: IDON VS Wisin & Yandel LA REVOLUCION (o,Ò)


APUESTAN MEDIO MILLO DON OMAR VS WISIN Y YANDEL!!!!

En Abril 26 del 2009 sale a la calle el albúm IDON de DON OMAR y en Mayo 26 del 2009 sale La Revolucion de Wisin & Yandel, según las versiones de diferentes barberias, tiendas urbanas, fanáticos de youtube, myspace y facebook; están en una discusión de barrio en un toma y dame sobre que se hizo la apuesta de quién vende más entre DON y W&Y… “IDON VS LA REVOLUCIóN” que habia un pote de medio millo en juego….

En realidad es un buen reto… justo!

Así que como toda historia de fanáticos que se vivén, el tiempo nos dara el resultado y por supuesto lo escucharas en un: “GUILLAERA NEWS”.

ENTRA AL GRUPO DE FACEBOOK : IDON VS LA REVOLUCION

Aqui esta mi opinion: Para mi es una muy buena estrategia publicitaria ya que los fanaticos iran a apoyar a su artista favorito y compraran como locos sus cd's. pero hasta ahora (Hasta ahora) Creo que Idon De Don Omar por el featuring con Don Omar pero aun falta que Wisin & Yandel saquen su ListTrack hasta ese momento cambiare mi (Hasta Ahora) a un veredicto... Bueno esa fue mi opinion.